23 junio, 2005

Despedida...

Hoy...acabo la clases.Sí,un año más terminado podeis pensar...pero no es así.Hoy dejo atrás unas de las mejores épocas de mi vida, mi estancia en los Paules(O lumen dei ahora...da igual).En estos 6 años he vivido cosas buenas y malas también(Como diria doble v, sé más de 0´s que de 9´s), pero hay que decir...que pesan mucho mas las buenas.Podría dar un centenar de nombres de gente que he conocido a lo largo de esta época de mi vida y con las que guardo buena amistad(También nombres con los que guardaba amistad y ya no la guardo)...pero son demasiados nombres.Por ello, este post va dedicado a toda esa gente con la que tan buenos momentos viví ahi dentro...interminables mañanas llenas de libros, de estuches, de aulas, de profesores, de peyas, de justificantes, de castigos, de risas, de vagueo, de ligue, de amigos, de amigas, de novia, de movidas, de desparrame...Tantas cosas que ya no se me vienen más a la cabeza.Prometo llevar a toda esa gente y a esos momentos en un corazón por el resto de mi vida, y aunque solo sean recuerdos del pasado, en ese rincon de mi corazón serán presente.Paules(Se entiende todo y con todos los que viví cosas allí)¡SoIs La PoLlA!

4 Comments:

At 3:57 p. m., Blogger hunger said...

Baja el volumen, baja el volumen, BAJA EL VOLUMEN SI ESTA MIERDA NO ES REAL, HIJO DE PUTA!

 
At 4:05 p. m., Blogger Layos said...

Gracias por esa opinion tan objetiba brother!!!jajaja.Por cierto, dos individuos más y yo hemos inundado el baño a ultima hora metiendo todos los objetos que hemos encontrado dentro de este en una taza de wáter

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

K pasa niño!!!
k sepas k me a parecido precioso lo k as puesto y creo k todos mas o menos tenemos el mismo sentimiento de alegria y tristeza x todos los recuerdos k dejamos en ese puto colegio en el k emos estado tanto años..jaja todo tiene su lado positivo x fin fuera!!xro vamos k nos vamos a seguir viendo,k soy muy pesada y k coño k xra algo esta el msn k estoy adicta joder!!ademas k kien se va a venir a beber los martes conmigo,eso no lo ace la gente normal.solo los especiales como nosotros k sabemos cuando vale cada instante k pasamos juntos,k tmp importa muxo lo k agamos aunk el alcohol ayuda a la comunicacion...Bueno k ya xro asik na k te kiero xikiyo!!muakis de ainhoa(the best)

 
At 7:43 p. m., Blogger hunger said...

No hay de qué!. Coño, lo del baño es vandalismo.

 

Publicar un comentario

<< Home