15 junio, 2005

Gays del PP amenazan con sacar a su partido del armario(de locos)

Entre la espada y la pared se sienten muchos homosexuales del PP.El apoyo a la manifestación del próximo sábado contra el matrimonio entre personas del mismo sexo ha disgustado a unos, que ya piensan en renunciar a su militancia en el partido, y a enfadado a otros y mucho.Tanto que el presidente de la Plataforma Popular Gay, Carlos Biendicho,amenazó ayer con revelar la homosexualidad de varios políticos populares si Rajoy no ordena a su grupo parlamentario apoyar la polémica ley.Biendicho pidió a las nuevas generaciones del PP, a gays y lesbianas, que voten en blanco en las elecciones gallegas como medida de protesta por las declaraciones de Fraga en las que insultaba a este colectivo(Periódico Metro).Pues eso, de locos.Nunca imágine que dentro del PP habia gays, que gracioso, con el enemigo en casa.

6 Comments:

At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

ES UNA BUENA EXPOSICION DN.LAYOS ME A GUSTAO SU BIÑETA ESTA RARA PERO TU YA SAVES K ESTE FINDE TOCA..........FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA

 
At 9:03 p. m., Blogger Layos said...

Todos unidos contra el anónimo!!!a ver,ese articulo,no lo escribi yo!!es un recorte del periódico metro,pero me parecia muy gracioso.

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta to guapo!!!jajaja bueno k ya nose k mas decirte xk parezco ya pesada de verda y to,pues eso k me tienes aki xra lo k kieras k puedes confiar en mi k yo intentare ayudarte en lo k pueda,a x cierto me a parecido mu bonito lo k me as puesto en la agenda..eres un sol nene!!pues eso k en clase lo partimos..muxos besitos muak!!

 
At 11:26 p. m., Anonymous historias said...

Hola layos, olvidé pasar por tu blog la primera vez que me escribistes, pero ya ves que aqui estoy, más vale tarde que nunca ¿no?.

Bueno, yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, tampoco considero que sea una enfermedad como dícen algunos dirigentes políticos o el propio fallecido papa Juan Pablo II, sino que me parece que es una opción de vivir igual que la de por ejemplo, elegir vivir en una comunidad de lamas.

Nadie en esta vida tiene derecho a decir como ha de ser la unidad familiar ni como debe ser el amor ni la pareja ni nada de esto. Existe un patrón social que es: "hombre-mujer" pero porque así se eligió. Igualmente se elige ser homosexual.

Por tanto, una manifestación en contra del matrimonio gay me parece un paso atrás en la evolución humana. aunque con la mayoría de las cosas del PP esté de acuerdo, en esto NO.

Besitos Layos! A ver si adivino como poner links en mi blog y pongo el tuyo xDD gracias por poner el mío en el tuyo. Ciao!

 
At 9:31 a. m., Blogger monicagsantos said...

Cuñao, eres un copiota, tu blog es igual que el mio, por cierto, visitadme pequeños adolescentes y aprended algo sobre cómo se escribe. muaaaaaaaaaa
http://monicagsantos.blogspot.com

 
At 4:35 p. m., Anonymous RENTON said...

Este tema me recuerda a una frase que dijo RENTON de trainspotting.

"Las drogas estan cambiando, la música esta cambiando, los hombres y las mujeres estan cambiando, dentro de poco no habran hombres ni mujeres solo gilipollas"

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home