16 junio, 2005

Guarros del mundo

A lo largo de mi vida me he encontrado con diversos especímenes humanos que tienen pánico al agua, y no me refiero a bañarse en una piscina,me refiero a mojarse...
Uno de ellos es Zazo.Es un chaval majete y con el que te lo pasas bien, pero cada vez que es alcanzado por una gota de agua, la que monta es tremenda.A veces es como si el creyera que el agua encoge o a veces creo yo que le tiene alergia, no me jodas.Estos especímenes suelen ser denominados por la sociedad como "GUARROS", y en este caso...reconozco que es verdad,siempre lleva el polo manchado, se esconde para sacarse mocos....Pero acabas cogiéndole cariño.Admiremos a los guarros del mundo, son personas de fiar.( Esta entrada ha sido publicada con el consentimiento del protagonista)

5 Comments:

At 11:26 p. m., Blogger monicagsantos said...

Los guarros del mundo... qué gente tan poco higiénica. Pero claro, cuando el guarro te toca de cerca, pues parece que importa menos el tufo y esa visión de suciedad y dejadez. ARRIBA LOS GUARROS!!!!

 
At 1:37 a. m., Anonymous historias said...

Hola nene, bueno bueno! sinceramente nadie me habia dejado tan impresionada como tú.

Gracias por defenderme en mi blog, te diré que la historia que cuento tiene un fin, ese fin es que no hubo nada más allá que una bonita amistad entre el profesor y yo, pero no lo cuentes ¿vale?..

Nunca vi a nadie defenderme de esa forma tan enérgica y sinceramente me ha impresionado y me ha gustado mucho. Gracias, de verdad muchas gracias.

Te voy a dejar mi email por si algún día quieres que hablemos por el msn: jenifer_uriarte@ hotmail.com

Por cierto, que fuerte lo que cuentas sobre "los guarros del mundo"... sabía que había gente que no le gusta demasiado el agua pero a tanto no llegué xDD

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://bvuuqefh.com/zaxp/wkwk.html]My homepage[/url] | [url=http://bglzoyds.com/igdx/zyee.html]Cool site[/url]

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://bvuuqefh.com/zaxp/wkwk.html | http://cyrfyvym.com/bery/gcdv.html

 

Publicar un comentario

<< Home