14 junio, 2005

Todo lo bueno se acaba...

Bueno,se que esta mierda no la lee ni Dios pero bueno...xD.Hoy escribo para contaros que tras 7 meses de relacion...intensa...bonita...PRECIOSA...todo acabó,es la historia del ni contigo ni sin tí,quiza cometí un error fatal,que ha acabado pasando factura.Tras muchisimas discusiones hemos decidido dejarlo.Siento mucho esto que digo,y quiza volvamos,pero me jode que la vida sea asi de puta...te da los mejores 7 meses de tu vida y de repente te los quita sin avisar...en fin.La vida es asi,nadie lo puede cambiar.
Ahora esto es para ti,María.
Espero que algun dia volvamos,por que quiero vivir cosas parecidas a lo que hemos vivivo,si no,mejores.Eres una tia de puta madre por que aguantaste y perdonaste cosas que no tenias por que perdonar,y te admiro mucho.Te amo con todas mis fuerzas,pero sé de sobra que todavia no podemos estar juntos...y me jode.Gracias por todo lo que hemos pasado juntos,por esas sensaciones,por esas miradas,esos besos,esas caricias,esos abrazos que me hicieron sentir la persona más especial del mundo.Por que como te escriví en su día...contigo las horas son minutos...por que te quiero...

2 Comments:

At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

k pasa niño!!!bueno pues te escribo x segunda vez xk una k es mu torpe lo a borrado!!pues eso k cada dia te voy conociendo un pokito mas y me caes to debuty,la pena esk el año pasado casi no ablasemos xro esk eras seko de cojones eh!!pues eso k te deseo lo mejor,aunk eres un kedao eres la polla.K sepas k voy a olvidar nada de este curso,xk ay momentos...k molan mazo!esk estamos desparramando ya canteandonos..jajaja!yo tmb kiero k te acuerdes de mi y si puede ser xra bien pues mejor sabes!!y tua peleas con zazo son lo mejor..el tio k cree k el agua encoje o k da alergia no me jodas las k lia con el puto agua el cabron..jajaja luego voy yo y le tengo k pegar!!pues eso k ya me cayo xk se k soy mu paseda,xro si no ablo yo dime tu kien abla!!enga muxos besitos...muak...de la loka de la morena.tkm guapetonnnnnnnnn...cuidate y aver si animas estao un poko xk vamos k tristeza muxaxo no me jodas tendre k venir yo mas x aki xra animar esto..k si k vale k ya me cayo..asta luego amorrrrr

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

wenas,k pasa!!! pos na me dices k te escriba pos te escribo aunk no se mu bien k ponerte, weno pos decirte k eres un tio de puta madre, k me caes de puta madre y k eres un gran colega!!!! ya sabes k me tienes aki(aunk sea un poco lejos) pa lo k precises y a ver si vuelves este verano y nos lo pasamos igual k el pasao o mejor, como esas noxes en el recin to solos te acuerdas? caxo xuster k cabroncete esta exo!!!!!!! weno pos na mas k te prepares pa las fiestas k vamos a triunfar. espero k no te kejes de firma a ver si voy a tener k volver y firmar una caxo firma k te vas a cansar y to. venga tio un abrazo cuidate
pd:te deseo to lo mejor pa esta vida

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home