23 agosto, 2005

Soy un rayao´

Sí, lo reconozco...soy un rayao.Hoy para mí es uno de esos días en los que no estoy ni aqui, ni alli.Uno de esos dias en los que no encuentro sentido a la vida...por bonita y maravillosa que sea.No me apetece hacer nada, uno de esos dias en los que solo una birra, un piti, e internet...te hacen feliz.Ahora, mientras escucho La fuga - En vela, busco el sentido de mi ser, preguntandome gilipolleces del calibre de "¿¿¡Donde cojones saca la luna el dinero para salir todas las noches y ponerse tan amarilla????" y os aseguro que no es un chiste, que me lo he preguntado...
Quiza sea el amor que siento por cierta persona el que me quita las ganas de todo...y lo cierto es que es de las pocas cosas que me apetecen.No lo se, yo no se nada, nunca sé nada.A mi me gusta no saber nada, cierto y demostrado es que la ignoracia hace feliz al ser humano.Por ejemplo: Si yo no hubiera escuchado nunca el asesinato de los Galindos, muchas noches no miraría con recelo el armario de la habitacion(Incierto,en mi habitacion no existe tal armario...¿mentiroso?!no!Rayado.......).Me hace feliz desconocer muchas cosas, hasta hoy nunca me habia preguntado "¿Qué coño significa y cual es la moraleja de la cancion Princesas - Pereza?" no lo se,no tengo ni idea y soy feliz asi por que me gusta esa cancion sin necesidad de encontrarle algun significado útil...La utilidad de las cosas es muy relativa, yo tengo un cubo de basura para los bolis en mi habitacion, no obstante...lo uso de cenicero.Vale ya me callo...no quiero volver a hablar...De princesas que buscan tipos....