04 septiembre, 2005

Vaya mierda


Planteo dejar de escribir en este blog.Puse ilusión en que alguien leyera esto pero...no lo lee nadie.Solo Monica, que a veces se pasa...y yo...jejeje,la verdad es que no me hace ni puta gracia pero bueno...
Esa sensación de satisfacción que sientes al ver un comentario en la última entrada...dices, joder a alguien le interesa lo que escribo y el tiempo que dedico a esto...hace tiempo que no la siento por que nadie deja comentarios, nadie se interesa en mis preocupaciones plasmadas en este blog...y es muy triste.No pretendo dar pena, ni es una llamada de atención para que tú, si, tú...leas este blog.Es simplemente mi sentimiento, como tantos otros sentimientos que ya he escrito aqui.
Si en esta semana asciende el número de visitas(mejor dicho,si hay visitas)seguiré escribiendo, si no...lo dejaré y el duende del parque habrá muerto.

"No me conoces vine ayer de marte,
soy un DUENDE DEL PARQUE, nada más.
Saco los dientes, soy capaz de andar
en contra de la corriente...aparta ya.
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos,
que encuentro un poco de calor hoy y no me derrumbo,
que hoy la vida me sonríe demasiado para mí"

5 Comments:

At 12:41 p. m., Blogger artnek said...

Hombre, no lo cierres ahora. No ahora que has puesto un link a Topicazos ;-D

Además con ese título Extremoduriense debería tener tirón, es cuestión de tiempo, coño.

 
At 3:15 p. m., Blogger Carmen said...

Y ¿ por qué? Te rindes muy fácilmente... Un poco de paciencia que si no te anuncias, ni conoces demasiada gente las visitas tendrán que ir llegando poco a poco

 
At 6:47 p. m., Blogger monicagsantos said...

Vale... ya veo que no te importa que a mi si me guste leer tu blog... snif, snif. Si te sirve de consuelo mi blog apenas lo lee gente, salvo tu hermano, pero a mi me hace ilusión poner fotos nuevas y contar mis historias porque para mi escribir es una necesidad, una forma más de expresarme, de contar mis cosas, de ordenar mis pensamientos y sentimientos, un desahogo al fin y al cabo...
Tú verás lo que haces, pero como no escribas te ganas una colleja el domingo ;-)
GUAPOOOOOO!!!!!!!

 
At 1:30 p. m., Blogger hunger said...

Vamos a ver,

Un blog es algo personal, no tiene que enfadarte o decepcionarte que la gente no lo visite. A veces visitas no es igual a comentarios.

Uno debe escribir porque quiere escribir, no porque a la gente le interese. Si realmente haces ese ejercicio, el blog acabará por ser visitado.

Eso y que Artnek, por ejemplo, te linke en su blog! :-)

Salvemos al duende!!!

 
At 12:32 a. m., Blogger ajara said...

Los blogs tienen etapas, en algún momento tienes muchas visitas y en otras no lo visita casi nadie, también influye su contenido.

En mi caso hay veces que me apetece escribir durante varios días seguidos y luego a lo mejor me paso un mes sin escribir nada.

Veo que te has tomado en serio lo de dejar de escribir, pero planteate el volver, no lo tienes que tomar como un pulso,, simplemente tienes que disfrutar escribiendo.

Suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home