30 marzo, 2006

¿Por Qué?

Tiempos extraños corrían para mi...no sabia a que aspirar, ni por que suspirar.My heart hechaba de menos que le tratasen bien, que le mimaran...Pero no era capaz de empezar una relacion con nadie.Ninguna me llenaba...todo era deseo, que se transformaba en sexo.Puedes pasartelo bien...un rato, pero es absurdo.
Me gusta el sexo, pero me gusta el doble si es con alguien a quien quiero.He conocido a alguien, alguien que me hace reir, con quien el tiempo pasa rapidísimo, alguien que me hace olvidarme totalmente del sexo, convirtiendolo en algo secundario...y con la que practicarlo sería...¿grandioso?hablando en plata.
Esta vez fue diferente, me liberé por completo de agobios, de recuerdos, de sentimientos...PASADOS, o ¿fue ella la que me liberó?si...el caso es que esta vez no fue la razón la que intento forzar mi corazón solo por demostrar que habia olvidado...Si no que fue mi corazón quién forzó a mi razón para que comprendiera lo que me estaba pasando, que me estaba enamorando.A estas alturas de la peli ya lo estoy...
Ahora que estoy seguro de lo que siento, prometo luchar por ello, y no dejarlo escapar como un gilipollas, creedme...lo sería.Con ella he vuelto a ser capaz de querer...y de hacer feliz, que es una de las cosas que más me importan.Ahora si sé por que aspiro, por que suspiro.Aspiro a hacerte la niña más feliz, suspiro por una mirada tuya...Te Quiero Mikitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

P.D. Si hoy estoy aqui escribiendo lo feliz que soy, es porque Sara, Carlos(ejeeeeem!) y tú Manu(al que admiro por los cojones que le ha puesto demostrando que es mi amigo, como NADIE me lo ha demostrado aún)habeis sabido comprender mi egoismo como yo hubiera comprendido el vuestro.

4 Comments:

At 4:45 a. m., Blogger shawnhuron1617428353 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:48 p. m., Anonymous Lautreamont said...

Qué bonito, joer. Me alegra ver que hay gente que piensa como tú. Ojalá a mi me pase lo mismo cualquier día de estos.

Ojalá lo conserves para siempre.

 
At 4:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home