18 julio, 2006

El verano

Llega esta pedazo de epoca del año en la que las chicas desnudan sus cuerpos al sol y provocan al ser masculino hasta límites insospechados, ¿mentira?.Esa época en la que todos estamos deseando salir, beber....el rollo de siempre.
Para mi este verano se presenta chungo.Todo el verano trabajando dejando resquicio a la fiesta los fines de semana en los cuales estoy sólo ya que todos, todos, están de vacaciones.
Me queda el consuelo de las fiestas de Somosierra, donde intentaré aprovechar el tiempo que voy a desperdiciar entre semana en Madrid, pero en dos días no creo que tenga mucho tiempo, aunque el fin de semana de bien de sí.
En vez de playas, pueblos, rios, viajes.......a mi me esperan insoportables trayectos en el horno crematorio que supone el metro, a reventar de gente y con olores que se salen mucho de lo higiénico para la mayoria de los humanos.
Pero en fín, es lo que hay, que luego cuando te dan el sobre.......te pones bien contento y no paras de pensar lo estupenda que es la vida, aun en el metro, pero con dinero.

3 Comments:

At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home