31 julio, 2006

"Qué perra la vida y esta soledad"


Mirando páginas web, encontre una de
la fundación Arca de Noé y comencé a ver animales que están por adoptar.Con esas caritas todos de "Quiero cariño", hasta que llegué a una ficha, de un perro llamado Pepe(Foto) y en su ficha pone lo siguiente:
"Es el veterano de la fundación, tiene 8 años, y lleva 7 esperando que alguien le adopte.Él ya está convencido de que la fundación es su hogar.Muy cariñoso e inteligente."
Con un increible nudo en el estómago, y mis ojos a punto de explotar en lágrimas, las alarmas de mi músculo miocardio se dispararon en alerta roja.
Y es que la puta realidad es así, y probablemente yo fuera el primero que lo haría, pienso en la gente que son de lo más solidarios y que acuden a los albergues para adoptar un animal, pero,¿Por qué no se han fijado en Pepe?Pues yo os contesto.No es el más adorable, no es el más cariñoso, probablemente no sea el más listo, ni el más guapo....¿sigo?¿mejor no, verdad?.
Desde el duende me resigno en mi impotencia, pues si pudiera ayudarle lo haría encantado, pero no puedo.Y desde el duende también, confio en que alguien pase por su lado, le mire, sienta lo mismo que yo, y acepte darle lo que todo ser vivo necesita, aunque sólo sean los otros 8 años que le quedan de vida a Pepe, una unión especial con alguien, un amigo.Aunque este no sea tampoco el más adorable, el más cariñoso, el más listo, ni el más guapo....seguro que Pepe le brindará la más fiel de las amistades encantado.Buena suerte Pepe.

2 Comments:

At 4:51 p. m., Blogger hunger said...

juerl, es una monada. Cuando nosotros fuimos al Refugio a por Chula, muchos otros perros estaban en la misma situación que Pepe.

La gente quiere cachorros - y nosotros igual - pero es cierto que los perros perros son y que un cachorro no merece más atención que un perro adulto.

Me dan ganas de ir y adoptarle, directamente. Tiempo al tiempo...

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maravilloso...:'(

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home