27 julio, 2006

SuPeRFiChAjE!

Hoy, según voy camino al trabajo en el metro, leyendo el 20minutos, me encuentro con esta noticia sorprendentemente absurda y, la verdad, un pelín desconcertante...
Una web de hinchas del Leyton Orient, equipo de la Second Division inglesa(Equivalente a la 2ªB española) ha promovido una colecta entre los aficionados de dicha escuadra para...¡FICHAR A RONALDO!De cara a la temporada 2007/08.Quieren recaudar 20 millones de libras en un año para conseguir un objetivo que tildan de "Prioritario" si desean que el Leyton "llegue a la Premier league".
El site esta dotado de un "Ronómetro" que cuenta el dinero recaudado y que todavia esta lejos de alcanzar la suma que se han propuesto.Si al final el equipo no consigue contratar a Ronaldo, utilizaran los 20 millones de pounds para comprar nuevos equipamientos al club, como por ejemplo, un cómodo minibús,xD.Absurdo macho.

6 Comments:

At 12:27 p. m., Blogger hunger said...

Seguro que hay información sobre esta noticia en la red. Siempre que postees algo, enlázalo. Será mejor para ti, que tendrás más información sobre lo que estás publicando y mejor para los lectores, que podrán complementar o completar la información que les muestras accediendo a tu fuente.

En este caso, por ejemplo, podrías haber buscado la noticia en la versión digital de 20minutos, que es donde se publicó.

 
At 1:24 p. m., Blogger Layos said...

Claro, si aprendo a linkar primero en una entrada, no crees??

 
At 1:35 p. m., Anonymous Moni said...

Me encanta que escribas de nuevo. Un beso enorme

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home