11 agosto, 2006

Escaca


Vivimos días raros, de incertidumbre, de mentiras...Hoy leo que los españoles somos los que más nos manifestamos.Pero que nadie piense que es por que estamos comprometidos en lo social, ni por esta jodida mierda de pais en el que vivimos, donde hasta las carreteras públicas están hechas una cagada, por qué,¿Quién no ha ido alguna vez a una mani?pues que le aislen al que no, por que ya tiene que ser raro el tío.
Si no es por la LOE, es por la vivienda, por la guerra en Líbano...o incluso por el color de los semáforos.
Aqui lo que cuenta, y hablando en plata, es quejarse.Es realmente lo que nos gusta.A lo largo de los siglos y desde que el mundo es mundo los españoles andamos quejándonos, y ahora que desde hace veintitantos años(Que, sinceramente, no me apetece recordar exactamente cuantos)podemos quejarnos a gusto, pues venga, despiporre y...¡a protestar como cabrones!

Lo cierto es que cuando lo hacemos no nos escuchan mucho, más bien pasan de nosotros como quien pasa de largo un puesto de melones de temporada de esos que hay en las cunetas de la autovía(Tópico, típico¿eh?guiño a Topicazos), pero nos la suda, somos españoles, nos la suda todo, tanto, que ni si quiera nos molestamos en acabar bien las protestas, con lo que estamos con una y abordamos otra sin preocuparnos de la anterior y ¡ala! a una nueva mani, ¿Qué?¿No te has enterado? ¡Que quieren poner más parquímetros!Venga, anda, vamos al chino a por unos litros, y después, a gritar gilipolleces a gusto.¡Indemnización!¡Al tío del camión!
(La mentalidad general Escacañola, no se corresponde con la mía, que si acudo a un acto masivo de protesta, lo hago en consecuencia y responsabilizado con la causa, incluso si no me acuerdo al día siguiente)

2 Comments:

At 12:46 p. m., Blogger hunger said...

si acudo a un acto masivo de protesta, lo hago en consecuencia y responsabilizado con la causa, incluso si no me acuerdo al día siguiente

jajajajajaja, eso es, lo importante es la actitud antes de la tara, pilar fundamental!!!!!

España... ay! España... cuántos males te aquejan!!!

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

xDDD

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home