21 agosto, 2006

Que asco de Madrid, ¡Qué haces Calderón!

El primer error...Capello.Asi de simple, una cosa es disciplina y otra cosa crear un equipo para aburrir y encima ni si quiera ganar.Quizá esté juzgando pronto pero esetoy cabreado por que se nos prometió a Cesc, a Robben y...a Kaká.MAZO.KAKÁ, MAZO.La única posibilidad de que venga Kaká es que se vaya Ronaldo y a mi, no me sale de las pelotas por qué el gordo es el único crack de este Madrid viejo y sin ilusión.Falta un conductor de juego, cuando el Madrid ganó la 9º en Glasgow nadie se acordo al celebrarlo de las 300 recuperaciones de Makelele, si no del pedazo de charro del Mariscal `Zizou´ y de su comandancia en un jodido centro del campo con magia que deslumbraba a quienes veian sus partidos, y eso es lo que le falta a este equipo, Magia...le falta Kaká, un dandy, un aventurero.Recuerdo esas noches de Copa de Europa ilusionantes, vibrantes, y divertidas.Soñaba con ver los partidos solo por contemplar las maravillas de Zidane, Raúl...y ya nada.Y a mi el único fichaje que me gusta es Diarrá, me parece un jugadorazo, pero se podria haber prescindido de Emerson y haber traido a un mediapunta en condiciones, coño.A jodernos y sufrir.

9 Comments:

At 9:31 a. m., Blogger hunger said...

lo que pasa con Capello es que estamos acostumbrados a Florentino, a las estrellas, a los dandys, como tú les llamas.

El problema radica en que esos dandys, con todo lo buenos que eran, en los últimos tres años:
- no ganaron una mierda
- no jugaron una mierda

Deja a Capello que trabaje, que nos dé una liga o una copa de europa y que luego se marche... acuérdate que fue él quien ganó la liga que precedió a la séptima, el equipo lo hizo él y el grupo también.

 
At 6:38 p. m., Blogger Layos said...

ya pero para mi Mijatovic, Suker, Víctor y Raúl, eran unos Dandys

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Putos galácticos...

 
At 1:10 p. m., Blogger Layos said...

recomiendo al anonimo que veo,solo sabe decir estás muy guapo(será subnormal y no sabrá decir más cosas, joder, ke vida mas dificil la suya entonces)se meta un pepino por el culo y otro por la raja del prepucio y que luego nos cuente que tal.xD.Ni me molesto en borrarlo

 
At 10:53 p. m., Blogger Layos said...

algo matas

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres un maricon tio! me has borrao mi mensaje, tienes miedo es eso lo que te pasa.

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas,

Layos tienes que actualizar pronto, que las tardes son muy largas.
Para cuando algo sobre la tercera temporada de perdidos?? jajaja

1 besi y cuidate

Vane

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada! como Ivan Campo ninguno, fue irse Ivan Campo y el Madrid no gano nada.

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, y ya de paso Anelka, Elvir Baljic y Geremi...xD los superfichajes de Jhon Benjamin Toshack. xDDD

 

Publicar un comentario

<< Home