02 agosto, 2006

Ciao Fidel


Los E.E.U.U. que a estas alturas y con el dictador todavía con vida, empiezan a frotarse las manos con la caida del último bastión anti-imperialista que delegó ayer en su hermano Raúl, de 75 años(¡Arriba las juventudes comunistas!).Pero que nadie se lleve a engaño porque el régimen dictatorial en Cuba, cuando muera el comandante, habrá acabado.Dejando atrás 45 años de mentiras, censura, y....si, si, FASCISMO.Aunque sólo el supo(y sabe, aún)resistir al egoismo imperialista de los Norteamericanos, por que, ha hecho cosas repudiables, pero en muchas ocasiones también ha acertado y ha sabido mantener "en pie" a la isla.
El respeto hacia el dictador es palpable, pues los cubanos residentes en la isla no se atreven por el momento a celebrarlo, mientras los exiliados han convertido las ciudades en las que viven en una fiesta, como es el caso de Miami.
Personalmente espero que esa "severa hemorragia intestinal" acabe con la represión que sufre Cuba desde hace casi medio siglo, pero que tampoco de pie a una invasión Norteamericana, pues el destino de Cuba pertenece tan sólo a los cubanos, que al fin y al cabo derramaron sangre por ser libres.

Fumemos todos un habano a su salud y démosle las gracias al Comandante Enjefe quedándonos, como siempre se debe hacer, con lo bueno.
¡Viva la revolución!